Aquí estoy en “el teatro de los sueños”. Ya sabéis que yo no soy un amante del que dicen el deporte rey (el futbol) pero he de reconocer que tenia ganas de visitar este increíble estadio. Aparte de por ser aquí en Manchester, donde dicen se invento el futbol, es el actual campeón de Europa y una de los grandes entre los grandes. Y la verdad, impresiona mucho ver el campo por dentro… Además cuando llevas ya un mes viviendo en esta ciudad, coges cariño a la gente, a la ciudad y a su equipo de futbol estrella. Seguramente acabe en este mismo estadio con una camiseta roja animando a los campeones. Os dejo, como de costumbre, alguna foto que demuestren mis palabras.

Old Trafford
.
23/8/08











2 comentarios:
Tiene que estar guapete si señor...Aunque por fuera sigue siendo bastante feo como Anfield...estos ingleses no saben de arquitectura y diseño...
A ver si te pillo por ahí que no coincidimos tio, yo estoy liado con el curso y las cañas de después...vaya un finde me he pegao...jejeje.
Venga machote, a seguir bien.
Un abrazo!!!!
Por cierto tio no se si lo has visto...pero partidazo la final de baloncesto de los JJ.OO. tremendo tio...a falta de 2 minutos hemos ido perdiendo sólo de 4...hemo stenido un triple que nos ponía a 2 puntos pero lo hemos fallado...y luego ya nos han pitado dos técnicas por protestar los enésimos pasos de salida no pitados...y al final hemos perdido de 11...107-118.
Pero si no les ayudan tanto los árbitros tio nos lo hubiéramos llevado...Chapó chaval...ha sido la caña.
Publicar un comentario